Quienes Somos?

A little bit about me

Hola que tal como te encuentras el día de hoy? , espero que muy bien y antes que nada bienvenido al mundo de la publicidad
Que por fin ya esta disponible para todos nuestros amigos de Facebook, el cual quiere decir que ya contamos con la gente desarrolladora adecuada para ofrecerte un trato como tu empresa lo merece. ¿Pero por que no vamos al grano?

Que hacemos?

Un poco de nuestro trabajo

Te damos a conocer nuestros grandes beneficios publicitarios en tiempo real; Y con tiempo real me
refiero a que día a día estaremos dándote los mejores resultados los cuales harán que estés plenamente satisfecho con el resultado que regresaras y claro recomendaras nuestro buen trato
y servicio: Por que de eso se trata todo esto de una relación costo beneficio en la cual lo mas importante para nosotros eres tu. ¿A que publico va dirigido esto? Excelentes preguntas, yo tengo una respuesta sencilla para esta pregunta a todo tipo de publico pero a que me refiero empresas, organizaciones causas eventos antros bares lugares inclusive si solo buscas likes y darte a conocer tu mismo como persona moral no
absolutamente a nadie sin poder contar con este grande beneficio y claro para cada uno se tiene su plan especial preparado a el mejor costo como ya lo antes mencionado con resultados a partir de el instante que contrates este servicio por que te cuidamos las espaldas Y por ultimo; que ofrecemos:? *Fotografía, Video y edición 4k *Tomas aéreas con drones. *Creación y optimización de paginas web *Creación/renovación de imagen como lo son: *Tarjetas de presentación, logo, hojas membretadas, papelería en general, renders etc., * (paquetes para empresas u organizaciones y negocios) clientes reales likes y visitas diarias tu pagina en encabezados tu empresa directamente en Google * Tu propia pagina actualizaciones de tu propia pagina (si ya cuentas con una darle el *mantenimiento y seguimiento que se debe atreves de nuestros expertos)
Hire me! View All My Work

Horus Bar

(Hacienda la Laborcilla)

Hacienda La Laborcilla

 

Hacienda La Laborcilla cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, es apreciado en sus pórticos,  en ventanales y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; su inspiración nace de tres grandes culturas Hindú, Egipcia y Romana.

La combinación de las culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes para su estancia, la apreciación de las múltiples obras de arte, réplicas de esculturas originales que se encuentran en el museo del Louvre en París, cada una cuenta con su propio certificado de autenticidad. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké.

Horus Bar se encuentra dentro de la Hacienda la Laborcilla, es conocido a nivel nacional, premiado por una prestigiosa revista como el “no te lo pierdas”.

 

Lugar icónico en Querétaro distinguido por sus bebidas y su gran variedad de destilados, y amplio menú en botanas gourmet y clásicas de cualquier bar, sin perder su toque especial.

 

 
Hire me! View All My Work
Switch to light style Switch to dark style